IMPORTACIÓN EXITOSA

NOS ENFOCAMOS 100% EN
MEJORAR TU CADENA DE SUMINISTRO

MANIFIESTO

El presente servicio está diseñado en enfocarnos en trabajar para mejorar los puntos críticos de tu cadena de suministros que influyen directamente en todo el proceso de importación desde china. Dejamos de lado las actividades de “relleno” y nos enfocamos en generar un crecimiento constante, sostenible, escalable y agresivo . Trabajamos con empresas en toda Latinoamérica. Buscamos trabajar siempre con propósito, nos llena profesionalmente el saber que nuestro trabajo influye directamente en resultados importantes para el crecimiento de nuestros socios.
Queremos que trabajes de la mano con una empresa que comprende tus necesidades de importar y crecer empresarial e intelectualmente, que sabe que para ello, es clave generar una mejora en tu cadena de suministros (servicio pre y post importación), con el que lograrás importar de una forma más fácil y sacar el máximo partido a tu importación generando una buena rentabilidad.

PONTE EN CONTACTO

CONTACTA CON NOSOTROS, YA SEA
VÍA WHATSAPP, ZOOM, O LLAMADA.
ESTAREMOS CONTENTOS DE
PLATICARTE NUESTRO SISTEMA DE
IMPORTACIÓN EXITOSA

SERVICIOS

BÚSQUEDA

Buscamos productos, proveedores, fábricas, producción terminada o en proceso.

NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES

Negociamos de manera presencial o virtual con los proveedores, así mismo realizamos en continuo seguimiento de lo solicitado.

INSPECCIÓN

Realizamos la inspección de productos pre y post embarque, revisamos calidad acorde al precio solicitado, generamos la verificación de fábricas, documentación y razón social en china

COURIER DHL/FEDEX/UPS

Quieres realizar envíos pequeños de manera rápida desde china, envía tus compras a nuestro almacén y nosotros generamos el envío por couriers DHL/FEDEX/UPS y recíbelas en 7 días.

CONSOLIDACIÓN DE CARGA

Necesitas realizar compras de diversos nos productos, consolida tu carga con nosotros, envíala a nuestro almacén en China y nosotros nos encargamos del resto.

ASESORÍA Y CAPACITACIÓN

Te asesoramos y capacitamos de inicio en fin en todo el proceso que conlleva una importación. Así mismo te invitamos seguirnos en nuestras redes para que te encuentres al día en todo lo que respecta al comercio exterior.

PONTE EN CONTACTO

CONTACTA CON NOSOTROS, YA SEA
VÍA WHATSAPP, ZOOM, O LLAMADA.
ESTAREMOS CONTENTOS DE
PLATICARTE NUESTRO SISTEMA DE
IMPORTACIÓN EXITOSA

UBICANOS